Nuevas actualizaciones de CS:GO mejora la visibilidad de los personajes y agrega filtro de lenguaje.

by • 13/06/2020 • Counter-StrikeComentario (0)372

Los días miércoles y jueves Valve lanzó unas actualizaciones para Counter-Strike: Global Offensive, en donde lo más destacable ha sido ciertos ajustes a la visibilidad de los personajes en los mapas del juego y un filtro de lenguaje, que se detallará todo a continuación.

La primera de ellas es la mejora de visibilidad de los personajes, que, como describe en el blog del juego , desde el lanzamiento del juego en el año 2012, uno de los comentarios más recurrentes era el problema de detectar de manera correcta a los personajes, que se acrecentó con la inclusión de los agentes el año pasado, por la actualización Shattered Web. Para una mejor lectura de ello, se mejoró ciertos aspectos de iluminación y cambios en el posicionamiento o eliminación de ciertos objetos que entorpezca la visibilidad de los personajes en ciertos mapas, además de ajustes a ciertos agentes y a la niebla del juego, con ello se agrega una nueva opción de contraste, un tipo de filtro de postprocesamiento especial aplicable a todos los personajes en una posición pasiva. Además de los cambios antes mencionados se actualizaron algunos mapas, entre lo más destacable el cambio de puerta de B de Dust 2, que es revertida a la versión de CS 1.6.

Con ello, el día de ayer se agregó otro parche, más pequeño, en donde lo más destacable es la adición de un filtro de lenguaje, que se puede cambiar dentro de las opciones del juego, y que filtra ciertas palabras consideradas soez por parte de la desarrolladora.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.