Nunca estuvo planeado terminar la historia de Half-Life, revela ex-escritor

by • 19 julio, 2017 • Featured, Half-LifeComentario (0)401

Mediante una reciente entrevista con el medio Arcade Attack, Marc Laidlaw, antiguo escritor de Valve que abandonó la compañía el año pasado. reveló un par de detalles sobre lo que había planeado en su momento para la continuación de la historia de Half-Life.

Respecto a ello reveló que su idea más clara era que el Half-Life 3 no sería el fin de la serie y dejaría en suspenso a los fans.

“No tengo interés en regresar [a Valve]. Tenía ideas para Episode Three y todas estaban enfocadas en llevar la serie a un punto en que yo pudiera dar un paso al costado y dejar todo a la siguiente generación. Tenía la esperanza de que fuera un reinicio de Half-Life 2 a Half-Life 3, tan dramático como el cambio de Half-Life a Half-Life 2. Lamentablemente no pude hacerlo. Sin embargo no fuí tan lejos como para considerar Half-Life 3, al menos que piensen que Half-Life 2: Episode Three y HL3 son lo mismo”.

Sumado a ello reconoció que su intención al pensar sobre el próximo título de la serie no era llegar a una conclusión, de hecho Half-Life 2: Episode 3 o Half-Life 3 nunca estuvieron concebidos como el final de la historia de Gordon Freeman. La idea era hacer una historia continúa donde el protagonista siempre volviera a entrar en un estado de suspensión hasta que se le necesite nuevamente.

“Diría que mi expectativa era que cada entrega no fuera concluyente y así por siempre. Hay rumores que dicen que Episode Three o HL3 serían el final de la historia de Gordon Freeman y pienso que eso no es correcto. Mi intención era que la nueva entrega uniera la historia de los títulos, sobre todo de Half-Life 2, pero terminaría igual que cada juego, con Gordon en un espacio indefinido, en espera del próximo juego y de un abismo a otro”.

Vía Arcade Attack.

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.