Outlanders llega a Dota 2: Snapfire, Void Spirit y cambios en gameplay

by • 26/11/2019 • Dota 2Comentario (0)106

La esperada actualización “The Outlanders” anunciada en el pasado “The International” ha sido lanzada, y junto con múltiples cambios en el gameplay, llegan hoy al juego Snapfire y Void Spirit, los dos nuevos héroes de Dota 2.

Snapfire, la nueva support de rango

Beatrix Snapfire y su dragón Mortimer son la nueva inclusión al juego. Mediante sus habilidades a distancia, Snapfire puede empujar a sus enemigos y saltar largas distancias. Mediante su especial, “Lil’ Shredder”, Snapfire lanzará una serie de misiles a su objetivo.

Void Spirit, el nuevo melee-carry

Presentado también en el International 2019, Void Spirit es la nueva inclusión al juego. Sus habilidades le permiten atacar desde las sombras y poner portales para aparecer de improvisto y sorprender a los que se enfrenta.

Así, el espíritu del vacío, se suma a sus espiritus familiares Ember, Storm, y Earth Spirit.

 

Por último, el lanzamiento de la actualización de gameplay 7.23 trae consigo una serie de cambios en las mecánicas de juego y héroes, donde destacan sin duda los cambios en la mecánica de couriers. Desde ahora, cada jugador tendrá su propio courier automáticamente, y estos subirán de nivel a medida que el jugador lo haga. A cambio, la velocidad de los courier ha sido reducida de 380 a 275 y sus puntos de vida de 75 a 70.

Para más información con respecto a los cambios en gameplay y los nuevos héroes, visita la página oficial de la actualización.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.