Dota Underlords: Outlanders llega con nuevos héroes y modo de juego

by • 26/11/2019 • Dota UnderlordsComentario (0)113

“The Outlanders”, la actualización anunciada en “The International 2019”, no solo llega a Dota 2, sino que Dota Underlords también ve los frutos de la nueva update: nuevos héroes, una nueva alianza, y un nuevo modo de juego rápido.

Hoy, Valve ha anunciado la llega de la nueva update “The Outlanders” (o “Los Forasteros” en español), la que trae un nuevo modo de juego más rápido, y cinco nuevos héroes para el roster.

En “Fuera de Combate”, el nuevo modo de juego rápido, comienzas a jugar con cinco héroes, y cada jugador tiene cuatro oportunidades antes de ser eliminado. Cada partida promedio durará 10 minutos, por lo que el tiempo de partida es reducido considerablemente. La update incluye el modo casual, y en el futuro, “Fuera de Combate” será añadido a clasificatoria.

Por otro lado, Snapfire y Void Spirit, los nuevos héroes de Dota 2, llegan también a Underlords, compartiendo características esenciales con el MOBA; mientras que Snapfire ofrece apoyo a distancia y dispara periódicamente su escopeta a sus enemigos, Void Spirit aplica ataques melee y crea portales para atacar a traición contra los enemigos.

Por último, se ha incluido la triada de Espíritus de Dota 2 conformada por Storm Spirit, Ember Spirit y Earth Spirit. La Alianza de Espíritus le permitirá al jugador hacer uso del Golpe Delta triangular, el que infligirá daño a todos los enemigos, aplicando así efectos elementales de cada uno de los espíritus.

Para más información, revisa las notas del parche y visita la página oficial.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.