Parche 7.28 estrena héroe entre otros cambios

by • 21/12/2020 • Dota 2, FeaturedComentario (0)425

 

El nuevo parche llegó para refrescar la jugabilidad del MOBA de Valve.

Dota 2 estrenó el nuevo parche 7.28 llamado The Mistwoods update introduce al universo de la franquicia un nuevo héroe llamado Hoodwink.

Sus habilidades son:

Disparo de bellota: dispara el ataque de Hoodwink con una bellota a la unidad objetivo. La bellota rebota hacia los objetivos cercanos, ralentizándolos e infligiendo daño adicional. Si apuntan a un punto, se crea un árbol en la posición del objetivo y la bellota rebota hacia los objetivos cercanos.

 

Bushwack: Hoodwink lanza una trampa de red que atrofia a los héroes enemigos si están cerca de un árbol en el área. Los enemigos afectados reciben daño y son arrastrados hacia el árbol más cercano a ellos, y su visión se reduce a cero durante la duración del aturdimiento.

 

Escurridizo: Hoodwink tiene pasivamente la posibilidad de evadir ataques físicos mientras está cerca de árboles. Cuando se activa, Hoodwink gana velocidad de movimiento adicional, colisión por fases y caminar por los árboles durante un breve tiempo.

 

Francotirador: Hoodwink carga y dispara un perno mortal con su ballesta, lo que inflige mucho daño, ralentiza y rompe a un héroe enemigo. El daño y la duración de la desventaja aumentan al máximo a medida que carga Sharpshooter, y el rayo se dispara automáticamente después de cinco segundos. Hoodwink es lanzado hacia atrás a una distancia de 350 de la fuerza del disparo.

Cambios en la jugabilidad

Sin embargo, este parche también trae cambios en la jugabilidad. Se introducen los Aghamin’s Shards que le dan mejoras para algunas habilidades o nuevas habilidades para ciertos héroes. También llegan nuevos ítems, en los que destacan tres nuevas blink daggers con habilidades especiales para cada atributo.

Para revisar el listado de cambios, te recomendamos visitar el siguiente link

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.