Peruanos de Infamous ganan 120 mil dólares en The International de Dota 2

by • 8 agosto, 2017 • Dota 2, Esports, FeaturedComentario (0)157

Sabían que debían escalar una montaña enorme, la cual si bien no pudieron cruzar, dejaron en alto a la naciente escena sudamericana de Dota 2. Infamous de Perú no pudo ante el torbellino europeo de OG y quedaron eliminados en los octavos de final de The International. A pesar de la derrota, el pozo de premios del torneo ya superó los 24 millones de dólares, con lo que los muchachos del norte regresarán a casa con la no despreciable suma de $120.000 USD ($77.793.347 CLP).

En el encuentro fueron dominados sin mayor problema por OG en una partida al mejor de 1, donde a pesar de la derrota se fueron con la frente en alto, ganándose el respeto y admiración de sus colegas y fanáticos. El jugador Timado de apenas 16 años fue quien se comunicó con los representantes del torneo y a pesar de la tristeza por no poder enorgullecer al Perú, se sienten felices de haber jugado en el torneo más importante del mundo en los Esports y seguirán entrenando para continuar jugando a alto nivel.

Te dejamos con la entrevista previa al encuentro y el resumen del partido. The International continúa hoy en los canales mencionados ayer desde las 1 PM en Chile, los juegos arrancan con LGD Forever Young (China) vs TnC (Filipinas) y todos los encuentros hoy serán al mejor de 3.

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.