Preparan crossover promocional entre Dota 2 y Warhammer

by • 29/04/2016 • Dota 2Comentario (0)850

Había pasado bastante tiempo desde que Dota 2 no anunciara un crossover con otro videojuego, peor hoy han anunciado oficialmente que colaborarán con la franquicia Warhammer, y han invitado a la comunidad a crear objetos para el cometido.

Según su última publicación en el blog oficial, han informado de su alianza con la saga de SEGA, esto debido a que los estilos de arte de ambos juegos son muy similares, y que sería una adición perfecta dentro del mundo de Dota. Valve lanzará tesoros inspirados en dicha saga y han invitado a la comunidad a crear objetos para ser incluidos en dicha caja que se venderá al público.

Los artistas de ambas comunidades deberán enviar sus creaciones antes del 22 de agosto a las 2 PM (hora de Chile) a la Workshop de Dota 2 para ser consideradas. Los ganadores serán anunciados y comenzarán a venderse sus productos desde el 1 de septiembre.

Aquellos que reserven Total War: Warhammer en Steam recibirán una versión especial de la caja a lanzarse el 1 de septiembre, la que añadirá efectos especiales a los objetos presentes en esta. Puedes desde ya comenzar a visitar la Workshop de Dota 2 para votar por tus favoritos, buscando con el tag “Warhammer”, aunque finalmente Valve será quién decidirá a los ganadores.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.