Presentan el Dota Major Championships

by • 24/04/2015 • Dota 2Comentario (0)734

En un Blogpost, el equipo de Dota2 presenta la distribución de torneos patrocinados por Valve para potenciar la escena competitiva.
Valve y el equipo de dota2 nos ha sorprendido al publicar y presentar la distribución de torneos patrocinados por la compañia para potenciar la escena competitiva del juego.

“The Internacional está cada vez más cerca, y la semana que viene será la liberación de Compendio, además de una actualización mayor de equilibrio. Poco después de que estaremos anunciando los equipos que serán invitados a The Internacional.

Hoy, sin embargo, nos gustaría hablar de nuestros planes para mejorar el panorama competitivo en su conjunto. Como los fans del juego, nos encanta ver los equipos compiten en grandes torneos de apuestas, pero también reconocemos que hay que mejorar en un nivel más estructural. Mientras que la falta de estabilidad en los rosters y los principales centros de coordinación durante el año tenía sus ventajas, con el tiempo ha llegado a costa de la participación de los fans y la estabilidad competitiva para los jugadores.

Los grandes campeonatos de Dota, a partir de este otoño, habrá una serie anual de los cuatro torneos, uno de ellos el Internacional. Los tres torneos adicionales serán los eventos patrocinados por Valve y alojados por los organizadores en diferentes lugares de todo el mundo. Los equipos que participen en estos eventos se les pedirá que mantengan sus rosters limitados durante el año.
Cuando se acerque el evento de otoño, se darán a conocer más detalles del torneo.”

 

 

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.