Pronto llegarán nuevas aplicaciones de Steam para jugar en Smartphones y TVs

by • 9 mayo, 2018 • SteamComentario (0)371

Valve ha anunciado la incorporación dos nuevas aplicación de stream para jugar en dispositivos celulares, tablets, y televisores. Este es el primer paso de Steam para realizar Streaming de sus mismas librerías de juegos a dispositivos Android o Apple sin hardware extra, es decir, sin requerir un dispositivo Steam Link.

La primera aplicación es Steam Link App, la aplicación que emula la pequeña caja de streaming de videojuegos en casa lanzado en 2015. La aplicación permitirá a los usuarios de Steam a transmitir sus juegos a televisores que utilicen Android y a dispositivos Apple TV, como tambien de dispositivos celulares con iOS y Android.

Cualquiera de estos dispositivos debe estar conectado a un computador via 5GHz Wifi o alguna red cableada. Si te preguntas como jugar, la aplicación soportará al Steam Controller, MFI controllers y teclados y mouse inalámbricos. No se mencionó si habrá algún control vía la pantalla táctil .

Se planea un lanzamiento para iOS y Android para la semana del 21 de Mayo, pero Valve hace mención que la versión de Android comenzará en versión Beta

Para mas adelante en el verano del hemisferio norte/ invierno acá en el sur; llegara la Steam Video app, haciendo lo mismo que Steam Link pero para los videos, series y películas que están disponibles en la plataforma de Steam. Esta A
aplicación funcionará en redes wifi y redes moviles (LTE-4g y 3G), y ofrecerá la opción de disfrutar el contenido de manera fuera de linea y en transmisión online.

Vía | PcGamer

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.