Resumen de lo ocurrido hasta ahora en The International – 04/08/15

Bot UniversoValve

Actualizado el:

Ha sido un loco International de Dota 2 hasta ahora, con peleados partidos y sorpresas, sobre todo el de ya haber visto a actuales campeones siendo eliminados tempranamente, ya definiendo los primeros puestos al final de la tabla y los primeros premios en dinero.

Durante el primer día del Main Event este lunes 3 de agosto ya cuatro equipos quedaron eliminados en el Loser Brackets, al tener que enfrentar una brutal jornada de partidas al mejor de 1 juego: Na’Vi, NewBee (excampeones), Fnatic (ex – Team Malasya) y MVP HOT6ix quedaron en las posiciones 13 al 16, ganando cada uno 54 mil dólares, un 0,3% del total de pozo de premios. MVP. Phoenix, Vici Gaming, Virtus.Pro e Invictus Gaming sobrevivieron a la brutal sesión.  En el Winners Bracket, LGD Gaming mandó al Loser Brackets a Team Empire y CDEC Gaming hizo lo suyo con Cloud 9. Su paso directo a Semifinales les aseguró a los ganador ya 1.2 millones de dólares.

Ya este martes, donde todos los encuentros son al mejor de 3, problemas hubo en el primer encuentro entre Evil Geniuses y Complexity Gaming, estos últimos perdieron dos a cero, luego de tener que pausar la primera partida cerca de una hora debido a un ataque de DDoS a los servidores del juego que afectaron y retrasaron el torneo. Actualmente al momento de cerrar esta nota, Team Secret, los favoritos y equipo All-Stars con los mejores jugadores del mundo, pierde 1 a 0 contra EHOME, la potencia asiática.

Para lo que queda de jornada se esperan dos partidos del Lower Bracket, team Empire vs MVP. Phoenix y Cloud9 vs Vici Gaming. Para este miércoles ya hay dos partidos ya listo, Complexity Gaming (Lower Bracket) vs Virtus.Pro y LGD Gaming vs CDEC Gaming (Upper Bracket). Quédate con nosotros para más actualizaciones del torneo, el cual mañana comenzará a definir ya más posiciones.

bracket hasta ahora

Comentarios de Facebook