Resumen Main Event – Día 2

by • 05/08/2015 • Dota 2Comentario (0)947

Durante el segundo día del Main Event se sumaron dos equipos más que se quedaron sin alcanzar la gloria en este torneo, Team Empire y Cloud9 tras bajar el día lunes a Lower Bracket tenían la obligación de ganar para seguir en competencia, pero la segunda jornada fue brutal para los dos equipos debido a que los dos perdieron 2 a 0  en encuentros BO3 contra sus equipos rivales. Empire y Cloud9 quedaron en los puestos 11 al 12 ganando cada uno $217 mil dólares, un 1.2% del total de pozo de premios.

Por otro lado, MVP Phoenix y Vici Gaming siguen dando mucho que hablar y siguen avanzando en los Lower Bracket. En Winner Bracket, el equipo estadounidense Evil Geniuses sigue con su buena racha mandando a LB a compLexity Gaming y EHOME también hizo lo suyo contra los favoritos de muchos Team Secret.

Hoy Miércoles, se espera una larga jornada, empezando con los encuentros de Lower Bracket en donde tendremos a los siguientes dos eliminados del evento, en tanto en los encuentros de Winner Bracket conoceremos a los siguientes equipos en en asegurar su puesto y  a los que caerán a la parte baja de los Bracket.

Los encuentros para hoy son los siguientes.

main_event_d3

Comentarios de Facebook

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *