Rubik obtiene uno de los arcanas más ambiciosos que ha lanzado Valve

by • 21/12/2018 • Dota 2, FeaturedComentario (0)329

Cientos de videojuegos han recibido varias actualizaciones por estos días, luego de que cada título decidiera celebrar la Navidad a su propio estilo. Este año, Valve no se quiso quedar atrás con Dota 2 y lanzó Frosthaven, un modo de juego que, si bien desde la compañía de Seattle dicen que es nuevo, se parece mucho a Dark Moon (2017).

En Frosthaven, cinco jugadores luchan contra hordas de NPC durante 15 rounds, cada uno de los cuales presenta un enemigo diferente.

Y junto con el modo de juego navideño también llegó la adición de un nuevo arcana, en esta oportunidad para Rubik, héroe que ganó la votación del compendio de la última versión de The International.

Pero, ¿de verdad es el más ambicioso? Dota 2 en total posee doce objetos arcanos (sin contar el de Rubik) y todos se han caracterizado por otorgarle alguna característica extra al héroe en cuestión. Estas van desde lo meramente estético a la adición de nuevos movimientos y efectos a habilidades específicas de los héroes. En el caso de Rubik, si bien se aplica lo anterior, la particularidad que tiene es que el arcana es capaz de personalizar un total de 115 efectos de hechizos robados, además de capas de colores dinámicos y más animaciones que cualquier otro héroe dentro del MOBA (aparte de los íconos y otros ítems que por lo general incluyen todos los arcanas).

El nuevo ítem arcano, llamado The Magus Cypher, tiene un costo de 34.99 dólares, pero si se compra antes del 21 de enero el ítem tendrá calidad de Exalted. En tanto, Frosthaven estará disponible hasta el 3 de enero. En la página oficial de la actualización puedes ver más detalles del evento y del arcana.

 

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.