Recopilamos toda la info respecto al nuevo update de Team Fortress 2

by • 17 enero, 2015 • Team FortressComentario (0)3021

Es sabido que han sido tiempos lentos para Team Fortress 2, prácticamente todo el contenido nuevo ha sido lanzado en forma de Beta, sin embargo hay un par de datos que indican que pronto veríamos una nueva guerra de clases, específicamente entre el Spy y el Engineer. Aquí te recopilamos los datos.

De acuerdo al insider de los foros de Facepunch, testinglol, este asegura que hace tiempo en el juego se han añadido archivos que serían utilizados en la próxima actualización del juego, la cual vería una nueva guerra de clases, Spy vs Engineer. Según el, el shooter ya contiene los archivos necesarios, solo falta que Valve de el “vamos” para activar el evento.

Dicha actualización sería la primera grande de este 2015, e incluso incluiría la mítica Tranquilizer Gun, que en un principio sería del Scout, pero finalmente ocuparía el Medic, aunque según el Update finalmente terminaría en manos del Spy. Así mismo, todo el asunto de los patos habría sido una prueba para ver hasta donde sería capaz la comunidad de gastar en contenido. Este mismo parche rumorea que se añadiría una suerte de juego rankeado a Team Fortress 2, favoreciendo a aquellos que disfrutan el juego competitivo.

Como hemos dicho, todo esto son rumores, nada ha sido confirmado, sin embargo esperamos que este año sea brillante para el shooter free-to-play de Valve, de lo contrario, no esperamos que vaya a durar más allá del 2016. Finalmente, se ha añadido una nueva burla, la cual representa un baile ruso completo.

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.