Se definen los 16 participantes del MLG Columbus 2016

by • 29/02/2016 • Counter-Strike, FeaturedComentario (0)1806

Finalizaron las clasificatorias del Major MLG Columbus 2016, y se definieron los últimos 8 cupos para participar en el evento a realizarse entre el 29 de marzo y 03 de abril.

16 equipos lucharon por 3 días para ganarse un lugar en el evento a realizarse en los Estados Unidos. Ocho equipos que lograron obtener boletos para el Major: G2 Esports, Mousesports, Splyce, Gambit Gaming, FlipSid3 Tactics, Team Liquid, Counter Logic Gaming y Cloud 9, que se unen a Fnatic, Virtus Pro, Ninjas in Pyjamas, Natus Vincere, FaZe Clan, Team EnVyUs, Luminosity Gaming y Astralis.

Entre los grandes sucesos del evento cabe destacar la clasificación de Splyce, equipo que fue invitado a último momento por los inconvenientes de The MongolZ por problemas de visado logrando llegar al Major de manera sorpresiva, como también la decepción de Team Dignitas (número 7 en el ranking de HLTV), que fueron eliminados por Cloud 9 en la llave eliminatoria del grupo D.

Terminado las clasificatorias, se viene la preparación de los equipos en un Major que se realiza por primera vez fuera de Europa y que tiene el aliciente de que el pozo total en dinero sea ahora de 1 millón de dólares, lo que se convierte en el torneo con el mejor pozo en dinero en CS:GO, lo que se suma además las ventas de las pegatinas de los equipos y jugadores de los equipos participantes.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.