Escrito por: Team Fortress

Inicia la temporada navideña en Team Fortress con el Smissmas 2022

El usual segundo gran parche del año para TF2 después de Halloween es el de navidad, el cual ya está aquí, con el Smismass 2022 ya disponible para todos los jugadores del shooter de Valve.

Como es tradición, todos quienes se conecten al juego recibirán un Stuffed Stocking repleto de objetos como etiquetas de nombre, descripción, una regalopulta (para regalar un objeto a un jugador al azar), armas, pinturas y un Secret Saxton para regalar en los servidores.

Sumado a eso se añadieron 5 nuevos mapas: Frostwatch (nuevo, Puntos de Control), Frostcliff (nuevo, Payload), Rumford (nuevo, Payload), Frosty (nuevo, Capturar la Bandera) y Coal Pit (reskin de Gravelpit, Control de Puntos).

La usual caja de temporada incluye 23 nuevos objetos cosméticos con 9 efectos inusuales. Todas las cajas navideñas que se abran tendrán la posibilidad de solo obtener dichos efectos. También se añaden tres burlas, una para Pyro, otra para Heavy y otra para Spy. Sumado a todo esto igualmente hay una venta especial en la Tienda de Mann Co. dentro del juego con variados descuentos en casi todos los objetos.

La Smissmas en Team Fortress 2 estará activa hasta el próximo 7 de enero de 2023.

Comentarios de Facebook

Etiquetas: , Last modified: 17/12/2022