Splinter Cell, Mafia y ArmA se encuentran con descuento en Steam

by • 05/09/2017 • SteamComentario (0)377

Las cosas andan bastante lentas en la tierra de Valve, hemos estado en sequía informativa desde The International y si no fuese por Marc Laidlaw no tendríamos nada de que hablar. Para aliviar -y de paso tener más actividad- esto comenzaremos a hablar sobre otros temas pertinentes a Steam y sus juegos en nuestro sitio, esperamos lo disfruten.

Esta semana en las ofertas de Steam tenemos principalmente toda la franquicia ArmA y Splinter Cell con descuentos, películas de Lionsgate a bajo precio y además algo de Mafia.

En lo que se refiere a ArmA, su tercer juego junto a todo su DLC se encuentra con un 66% de descuento hasta este jueves.

Toda la franquicia de Splinter Cell está con un 70% de descuento hasta mañana (DLC no está rebajado).

Si te sientes con ganas de ser gangsters, Mafia II se encuentra con 75% de descuento y Mafia III está a mitad de precio. Por su parte el pase de temporada de Sniper Ghost Warrior 3 está con 50% menos.

¿Con ganas de ver películas? También hay una venta de Lionsgate de películas para comprar con hasta un 65% de descuento, incluye cintas como RED, Scream, Requiem por un sueño, Sin City, Saw, The Cube y otras.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.