UPDATE: Steam alcanza récord de 8 millones de usuarios concurrentes

by • 02/01/2015 • SteamComentario (0)1229

ACTUALIZACIÓN: Según informa Game Informer, ayer primero de enero de 2015 el récord anteriormente mencionado en esta nota fue nuevamente superado cerca de las 4:30 PM en Chile, donde el nuevo récord de usuarios concurrentes fue de 8.466.441 jugadores conectados al unísono en la plataforma.


NOTA ORIGINAL: El pasado sábado 27 de diciembre la plataforma digital de Valve, Steam, alcanzó un nuevo récord de usuarios concurrentes, es decir, usuarios conectados al servicio jugando a la vez, cuyo peak alcanzó los 8.156.455 jugadores, marcando la cantidad de personas más grande en la historia de este.

Se presume que la inesperada alza haya sido un efecto de los ataques de DDoS a Xbox Live y PlayStation Network, ya que Steam fue de las pocas plataformas que no sufrió de los ataques de Lizard Squad durante navidad y al no poder conectarse en sus consolas, los jugadores viraron a su PC.

Manteniendo la tendencia, los títulos más jugados ese día fueron Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive, y no deja de sorprender aún ver a The Elder Scrolls V: Skyrim aún entre lo más jugado a diario a pesar de tener varios años ya en el mercado.

steam1

steam2

Vía: NeoGAF

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.