Steam Direct debuta el 13 de junio

by • 7 junio, 2017 • SteamComentario (0)117

Un breve anuncio de utilidad pública para aquellos que hagan juegos o gusten de votar por ellos en Steam. Valve hoy en una nueva publicación en su blog de noticias han anunciado oficialmente la muerte de Steam Greenlight y que Steam Direct, el servicio que lo sucederá, estará disponible desde el 13 de junio.

Entre las actualizaciones entregadas se confirmó que Direct costará $100 USD para poder hacer ingreso del juego, el que desde ahora será revisado con mas cautela por Valve antes de ser aceptado, esto para filtrar con quienes hacen negocios. Además los desarrolladores podrán recuperar sus 100 dolarillos cuando el juego una vez puesto en la tienda logre vender $1.000 USD.

Los creadores que no hayan trabajado antes con Valve tendrán que esperar 30 días antes de vender su juego. Esto se hace para que la empresa verifique los datos de los desarrolladores, así como los consumidores que lo deseen puedan hacerlo.

En lo que se refiere a Greenlight, desde ya no es posible subir más juegos nuevos a la plataforma o votar por ellos. Dentro de la semana aplicarán filtro a más de 3.400 juegos pendientes para ver cuales quedarán finalmente en Direct. Aquellos que aún no tengan sus juegos aprobados o tengan una licencia sin canjear pueden pedir su dinero de regreso al servicio de soporte.

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.