Steam en pesos chilenos desde el 17 de noviembre

by • 11/11/2015 • SteamComentario (0)2106

Mediante un correo electrónico enviado en masa hoy Miércoles 11 de noviembre a los usuarios chilenos de Steam, Valve anuncia que el Martes 17 de noviembre se introducirá oficialmente el Peso Chileno como moneda de cambio.

Al mismo tiempo, anuncia que “si tienes fondos en tu cartera de Steam el día 17 de noviembre de 2015, tu balance en Dólares se convertirá en Pesos según la tasa de conversión vigente en el mercado dicho día”. Esto asume que tu dinero disponible en dólares en tu cartera se convertirá automáticamente en pesos chilenos, según la conversión del día y de manera íntegra.

Entre otras noticias, se nos informa que el cambio será obligatorio, por lo que no será opción del cliente comprar en dólares en pesos chilenos; el cliente del país en el cuál se introduce la moneda de cambio está obligado a comprar en su moneda local. El nuevo cambio también asume que se podrán usar métodos de pago convencionales para la población chilena, como el uso de CuentRut mediante WebPay, u otras tarjetas de bancos convencionales.

 

valvepeso

Correo electrónico en cuestión.

Recordemos que hace un par de semanas, se informó mediante información privilegiada de los grupos de desarrolladores de Steam que el peso chileno, junto con otras monedas de cambio, se introducirían paulatinamente durante el mes de Noviembre, por lo que es esperable que durante estos días se introduzcan también otras monedad latinoamericanas como el sol peruano o el peso colombiano.

 

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.