Valve jugó con la idea de introducir modelos femeninos a Team Fortress 2

by • 25 septiembre, 2017 • Dota 2, Featured, Team FortressComentario (0)103

Drew Wolf es un artista que lleva nueve años trabajando para Valve. Este fin de semana sorprendió a muchos luego de subir a su portafolio parte del trabajo que realizó para la compañía pero que finalmente fue cancelado y no llegó a puerto alguno. Se tratan de tres ideas principales que te destacamos a continuación.

Lo primero es que durante el año 2009 un proyecto interno de la compañía jugó con la idea de incluir personajes femeninos al mundo de Team Fortress 2. Han existido con Miss Pauling y La Administradora en cómics y cortos, pero esto ponía a mujeres dentro del juego. El trabajo de Wolf era diseñarlas y crear un mundo para ellas, donde supuestamente iban a a tener diferentes personalidades a sus contrapartes masculinas y en un universo paralelo e independiente. Puedes ver todo en este enlace.

También hubo planes de crear una animación de Dota 2. A diferencia de sus trabajos creados en Source Filmmaker, este iba a ser una serie o corto animado con técnicas en 2D. Más en este enlace.

Finalmente presentó arte de un juego jamás anunciado y posteriormente cancelado de Valve. Era un título de fantasía donde el objetivo principal era atravesar mundos junto a tres compañeros en grupos de cuatro, donde la narrativa guiaba a los jugadores. Si bien el juego no se materializó, sus ideas base se presentaron en el modo de campaña de Dota 2, Silthbreaker. Más en el portafolio de Wolf.

Vía: Eurogamer

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.