Team Secret se queda con el Shanghai Major de Dota 2

by • 07/03/2016 • Dota 2Comentario (0)2229

Luego de dos semanas de una dudosa calidad de producción de contenidos, finalmente ha terminado el Shanghai Major de Dota 2 este pasado domingo 6 de marzo en China, donde el equipo de Puppey y compañía, Team Secret, se quedó con el primer lugar y el millón de dólares al vencer por el contador de 3 a 1 a Team Liquid, donde si bien Liquid dio pelea hasta el final, simplemente fue demasiado para ellos y Secret se llevó el trofeo.

Junto con todo esto, mediante el Blog oficial de Dota 2, Valve pidió disculpas públicas por la pobre producción y la decepción general que generaron, afirmaron que “que la decepción debería darse sobre los equipos que quedan eliminados, no por la producción del evento,” prometiendo que mejorarán a futuro.

A pesar de ello, nada impidió que la salida de China no fuera otro desastre en manos de los organizadores. Durante la mañana de lunes 7, enorme fue la sorpresa de todos los equipos participantes en el torneo de que la gente del hotel donde se estaban hospedando fue completamente desalojada de sus habitaciones y salas de práctica, quedando todas sus pertenencias arrojadas en medio de los pasillos del edificio a vista y paciencia de todos. Otros objetos fueron movidos a otras dependencias, todo sin que los jugadores fueran informados al respecto.

En el proceso de desalojo/traslado, se reporta que varios de los objetos de los jugadores o se extraviaron o fueron robados, los casos más curiosos y preocupantes fueron la pérdida por segunda vez del teclado de uno de los jugadores de Team Spirit (que ocasionó un retraso de una hora durante la primera jornada de competencias) y las llaves del auto del jugador Rokt de LGD.

Perfect World, los encargados del evento, reconocieron que esto sucedió debido a problemas de comunicación con el personal del hotel y están dispuestos a reponer y/o pagar todo lo que haya sido perdido o robado, aunque queda ver como lidiarán con el asunto del automóvil. Sin duda un grosero y deprimente punto final para un gran evento de Dota 2 que dejó mucho que desear. A continuación unas fotos del Instagram de Team Secret mostrando el desalojo.

secret1

secret2

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.