The Dueling Fates de Dota 2 llega esta semana con cambios al MOBA

by • 30 octubre, 2017 • Dota 2, Featured, UpdateComentario (0)55

Dos días antes de lo esperado funcionó el reloj en Valve y hoy lunes han revelado al mundo el parche 7.07 de Dota 2, mejor conocida como la actualización The Dueling Fates, la que no solo trae dos personajes nuevos al ruedo, también toda una serie de cambios que modificarán drásticamente el gameplay del MOBA.

La principal novedad son los nuevos personajes, primero tenemos a Pangolier, un nuevo carry melee que puede reducir la armadura de sus oponentes y rodar hacia ellos causando daño y aturdiendo a sus oponentes. En segundo lugar está Dark Willow, una soporte de rango que puede atrapar oponentes y asustarlos dentro de un radio con un habilidad definitiva, los que irán corriendo hasta su Shrine más cercano.

Otra serie de cambios al gameplay que darán que hablar es que se removerá el sistema ranked actual y se reemplazará por temporadas, muy similar a League of Legends. Las temporadas durarán seis meses y se te entregarán medallas por tus números alcanzados. Esto no significará un reseteo de tu MMR, se tomará como base para posicionarte cuando comience la primera temporada en dos semanas.

En otros cambios tenemos que desde ahora denegar creeps dará mucha menos experiencia, el Courier ya no habrá que comprarle alas pero será más caro, todos comenzarán con un portal de teleportación, la tercera muerte de Roshan te darán un Refresher Orb, y que todos los días habrá una rotación de 10 héroes recomendados, los que al elegir se les dará un Mango de cortesía (que no se puede vender). Si eliges tu personaje al azar además del mango se de te dará un Iron Branch adicional y no será posible repickear una vez que “randomeaste”.

Aunque sin lugar a duda el modo que más dará que hablar será Turbo Mode, una nueva alternativa para los fans del juego que deseen, como dice el nombre, una experiencia más rápida. Obtendrás oro y experiencia de forma más rápida, las torres tendrán menos salud, se reducen los tiempos de respawn y puedes comprar objetos en cualquier parte del mapa. Esto es ideal para aquellos que sean novatos en el juego y/o desean experiencias más ágiles, ya que Dota 2 es conocido por sus extensas partidas.

Hay una cantidad enormes de cambios para todo el gameplay y para todos los 115 personajes del juego, puedes revisar toda la información en el sitio oficial. Se desconoce cuando exactamente se hará pública la actualización, pero ya se encuentra disponible en el cliente de pruebas del juego.

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.