The International: Día 3 – Un día muy especial en competencia

by • 11/08/2016 • Dota 2, EsportsComentario (0)711

Es un día muy especial hoy en The International, luego del increíble juego 1 del partido de anoche entre Evil Geniuses y  EHOME (el cual les recomendados si o si verlo, por favor), se viene un nuevo día de altas emociones en TI6, donde todo se abre con el esperado partido entre TNC y Digital Chaos, dos favoritos de la escena con Jimmy y Moo compitiendo, el perdedor se irá a casa, el ganador se enfrentará mas tarde hoy mismo ante EHOME, en lo que será todo un desafío.

Hoy igualmente, y de manera sorpresiva, el día se cierra con el partido All-Stars, del cual Valve no anunció hasta hace unos días oficialmente, y se desconoce quienes participarán, pues no se abrió ninguna clase de votación, así como no sabemos que irán a mostrar, por lo que todo es un gran misterio. Recordemos que en ocasiones anteriores la partida All-Stars ha servido para la revelación de Techies, el modo All Random Deatmatch y la presentación de los lobbies donde más de 10 personas pueden jugar.

Reportes dentro del Key Arena aseguran que Valve se ha mantenido en silencio pues preparan algo sumamente especial, aunque la charla habitual insinúa ya que podríamos ver el estreno de Pit Lord. Bracket, partidos de hoy y stream a continuación.

grupos

grupos2

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.