The International: Underlord es revelado para Dota 2

by • 12/08/2016 • Dota 2, EsportsComentario (0)1542

La noche de este jueves se realizó el partido de exhibición All-Stars durante The International de Dota 2, donde dos equipos de 10 jugadores (5 profesionales y 5 fanáticos por lado) compitieron en un ambiente relajado por diversión llenos de bromas y memes.

Este fue el momento ideal para que Valve revelará al mundo que el esperado héroe Pit Lord hará su estreno en el juego tan pronto como el próximo 23 de agosto, ahora con el nombre de Underlord, y como es usual llegará gratis al juego. Su Ultimate es llamada Dark Rift, la que permite a Underlord abrir un portal a un aliado y llevarse consigo a todos los aliados que tenga cerca hacia donde abrió el portal, ideal para gankear, salvar a alguien o iniciar team fights.

Con esto se ha completado todo el listado de héroes de Defense of the Ancients que faltaban por dar el salto a Dota 2, por lo que de ahora en adelante podríamos comenzar a ver personajes completamente nuevos a ser añadidos, pero recuerden que estamos hablando de Valve, no esperen nada en el corto plazo. Junto a Underlord, el parche del 23 de agosto incluirá una nueva pantalla de resultados post-partido con mayor detalle.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.