The International: Wings Gaming derrota a Digital Chaos en la gran final

by • 14/08/2016 • Dota 2, Esports, FeaturedComentario (0)876

La noche de este pasado sábado 13 de agosto se realizaron las finales de The International Dota 2 Championships de este año, donde el equipo chino Wings Gaming se llevó a casa 9.1 millones de dólares al vencer al equipo estadounidense (de escuadra europea) Digital Chaos por el marcador de 3 a 1.

La historia de ambos equipos es increíble, Digital Chaos no era el favorito en absoluto, muchos pensaban se irían a casa en primera ronda pero lograron llegar al segundo lugar y asegurarse 3.4 millones de dólares, y fueron los únicos capaces de ganarle partidas previas a Wings Gaming. Estos últimos son parte de una dinastía llama Team DK, el legendario equipo que dominó la escena el 2014, miembros de Wings formaban parte de su escuadra junior.

Wings Gaming no tiene ni siquiera un año de antigüedad como organización, los muchachos pasaron por altos y elevados ritmos de entrenamiento de manera diaria durante su concentración, y su capitán, Zhang “Y`Innocence” Yiping, recién cumplió los 18 años. Este es su segundo triunfo del año, luego de llevarse a casa el trofeo de ESL One Manila hace unos meses atrás.

Mientras esperamos estadísticas de audiencia, se estima que unas 5 millones de personas vieron las finales (sumando todos los streams disponibles en YouTube, Twitch, ESPN, Rusia, China y el cliente), TI7 será el próximo año por las mismas fechas en el mismo recinto, y a la fecha, los torneos de Dota 2 han repartido más dinero en competencias que CS 1.6, CS:GO, League of Legends, Starcraft y Starcraft II combinados, con 86.75 millones de dólares

Te dejamos con los momentos finales del partido a continuación y como quedó el el grupo al final de la competencia.

ti6final

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.