The Internetional 10 llega con su compendio gratuito para todos los jugadores

by • 07/10/2021 • Dota 2Comentario (0)81

Estamos ad-portas de un nuevo encuentro más grande de DOTA 2: The International X. Entregando novedades para todos los jugadores y jugadoras del famoso MOBA desarrollado por Valve

Desde este 7 al 17 de octubre acontecerá en Bucarest, Rumania; el evento más grande de los E-Sports con un pozo total de 18 millones de dolares para el equipo que sea ganador de este encuento.
Realizando entre el 7 y 10 de 10 octubre la fase de grupos, mientras que el evento principal será entre el 12 al 17 de octubre. En una fase inicial se estaban vendiendo entradas para espectadores que tuviesen todas las vacunas y que usen mascarilla en todo momento; pero esta medida fue revertida por la organización para prevenir posibles contagios para el staff organizador y los jugadores participantes.

El compendio será gratuito para todos los jugadores de DOTA 2, adicionalmente pueden realizar las apuestas y predicciones para las distintas fases del evento. Los jugadores podrán comprar packs de cromos de los equipos participantes.

Adicionalmente, Valve anunció la inclusión de streams oficiales en español y portugués por primera vez en todos los años del evento.

También, se incluirá un plug-in para los espectadores de los canales oficiales del torneo en Twich para mejorar la experiencia de video y entregar más interacción al evento al incluir “Twich Drops” para todos que estén viendo el evento en vivo; Solo deben tener conectada la cuenta de Steam a la cuenta de Twitch que estén usando para ver la transmisión oficial.
.

Por último, Valve removió el soporte a diversas tecnologías antiguas como la versión de DOTA 2 para PCs de arquitectura de 32 bits, Direct X 9, OpenGL, y el soporte para las versiones de macOS inferiores a 10.14 Mojave. Todo en pos en entregar un juego más completo para todos los jugadores al utilizar las últimas y mejores tecnologías, así entregar la mejor experiencia de DOTA 2.

Vía | Dota 2 Blogpost [2] [3]

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.