The Summit 4 y los problemas con los torneos en Dota 2

by • 12/12/2015 • Dota 2Comentario (0)1133

En informaciones de la escena competitiva de Dota 2 se está realizando en estos momentos The Summit 4 con un pozo de premios de más de 100 mil dólares, con el primer lugar llevándose 48 mil de estos, el cual puedes ver en estos momentos en vivo en Twitch.

The Summit 4 lamentablemente ha levantado dos grandes preocupaciones entre la comunidad:

  • El pozo de premios: Tristemente la enorme cantidad de dinero de los Majors ha hecho que en comparación, obviamente los otros pozos de torneos menores se vean bastante insignificantes al comprar 100 mil dólares a 3 millones de verdes. Beyond The Summit, los organizadores del evento, salieron al paso diciendo que los jugadores estuvieron de acuerdo con el dinero al momento de ser invitados a participar y que en el caso de este torneo, van porque lo consideran uno de los más divertidos del año.
  • La no existencia de compendio: Ligado al punto anterior, en esta ocasión no pudieron hacer que la comunidad aporte más al pozo de premios debido a que aún no está habilitada la opción para que terceras partes puedan tener su compendio en el motor Source 2. Si bien solo añaden cosméticos, estos venden y esto afecta directamente a los torneos de clase Premium, como lo es The Summit.

En lo que se refiere a la competencia per se, Evil Geniuses ya está instalado en las finales, mientras esperan que se desarrolle por completo el bracket de perdedores donde aún sobreviven, al momento de cerrar esta nota, Team Liquid, Virtus.Pro, OG, EHOME y Vici Gaming, estos últimos perdieron la final de ganadores y esperan a sus contrincantes. Las finales se realizarán este domingo 13 de diciembre.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.