The Walking Dead y Monaco están disponibles gratis en Steam

by • 07/09/2017 • SteamComentario (0)456

Si no tuviste suficiente con los juegos gratuitos de ayer, hoy puedes seguir haciendo crecer tu biblioteca de Steam con dos excelentes juegos ofreciéndose de forma gratuita con licencia permanente, pero debes ser rápido ya que las ofertas son limitadas.

Primero tenemos a Monaco, el juego independiente de Pocketwatch Games donde tu y tus amigos deberán encargarse de robar estratégicamente. Para hacerlo tuyo solo debes ir a la página del juego en Steam, hacer click en “Instalar Juego” y la licencia es tuya para jugar cuando quieras. La promoción es válida hasta el viernes 8 de septiembre a las 10 AM Pacífico,  2 PM Chile.

Segundo -y en el marco de la Venta de Fin de Verano de Humble Store- tenemos The Walking Dead: Season 1, el juego completo de Telltale Games, el cual puedes obtener gratis mediante Humble. Tienes que dirigirte a este enlace, hacerte/entrar a tu cuenta de Humble, añadir el juego a tu carro y hacer la compra por $0 USD, posteriormente recibirás el código en tu correo asociado. La promoción dura hasta el sábado a las 2 PM en Chile, 10 AM Pacífico. Debes añadir tu juego a Steam antes del 23 de septiembre a las 10 AM Pacífico,  2 PM Chile, o la llave de acceso desaparecerá.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.