The International 5 rompe récords como el torneo con el mayor pozo de premios

by • 06/06/2015 • Dota 2, FeaturedComentario (0)1071

El torneo mundial de Dota 2, The International, nuevamente ha roto récords, ya que, al igual que el año pasado, es el torneo de eSports más grande en la historia de los eSports en lo que se refiere al pozo de premios a batallar.

Al momento de cerrar esta nota, el pozo de premios del International de este año ya lleva 11.9 millones de dólares, superando la suma del año pasado, $10.978.486 en verdes. Esto se logró gracias al anuncio del cofre “Collector’s Cache”, una nueva caja que solo puede obtenerse comprando el Compendio del torneo, con una gran cantidad de nuevos sets comséticos y la inclusión del elusivo Faceless Rex, uno de los couriers más deseados en el último tiempo.

Aún quedan dos meses para el evento principal en el evento del 3 al 8 de agosto en Seattle, por lo cual no es una locura pensar en que realmente podrán alcanzar los 15 millones de dólares pronosticados para el magno torneo. Y eso queaún falta por revelar la tercera caja de inmortales, la cual aumentará aún más el pozo de premios.

 

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.