VACnet: Nueva herramienta que utilizan en Valve para aprender más de los cheats en CSGO

by • 27 marzo, 2018 • Counter-StrikeComentario (0)355

La semana pasada en el marco de la GDC, el programador de Valve John McDonald conversó con otros miembros de la industria y prensa en una charla sobre como la compañía usa sistemas de Inteligencia Artificial con “Deep learning” para cazar tramposos en sus juegos, específicamente Counter-Strike: Global Offensive

.

McDonald reveló que tienen un sistema llamado VACnet, el cual es alimentado por una granja de servidores que utilizan al menos 3.456 procesadores que día a día estudian los datos de más 600 mil partidas de CSGO, esto para aprender los patrones de comportamiento de los cheaters y sus trampas para posteriormente banearlos.

En total, su red analiza un total de 2.4 millones de horas de juego al día y pretenden duplicar su cantidad de servidores a futuro. Valve hasta ahora se ha mostrado contento con los resultados arrojados por su tamaña inversión, y aseguran que hoy en día los jugadores se encuentran con muchos menos tramposos en sus partidas que cuando comenzaron a trabajar en esto. Puedes leer mayor detalle técnico de la charla en la nota de PC Gamer.

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.