Valve cierra la Secret Shop de WeLoveFine tras reclamos de la comunidad de Dota 2

by • 19 julio, 2017 • Dota 2, FeaturedComentario (0)322

Esta semana la comunidad de Dota 2 (sobre todo la de Reddit) hizo bastante ruido respecto a la apertura de la “Secret Shop” de este año, la tienda en la cual es posible comprar mercancía del juego. La tienda este año, así como los anteriores, fue WeLoveFine, la cual recibió bastante crítica por su método de envíos.

Los precios de la tienda están bastante balanceados, el punto de colisión es sobre sus envíos, donde solo por un par de kilos encargados los precios del “shipping” ascendían hasta los $300 USD, esto sin mencionar que incluso no hay envíos disponibles para varios países, incluyendo Chile, Latinoamérica y Asia.

Entre las situaciones que se dieron está que pedir dos objetos por separado sale mas barato que ordenarlos juntos, los precios de envío dentro de Estados Unidos superan con creces lo estándar y lo más irónico es que mercancía salida de la Steam Workshop producida por asiáticos era imposible para ellos pedir una o comprar por no tener disponibilidad de envío.

En un inusual y raro movimiento, esta tarde Valve salió a pedir disculpas al respecto de esto y han decidido cerrar la “Secret Shop” de WeLoveFine. Por ahora no hay otra solución o alternativa a la tienda, pero aseguraron que trabajarán para encontrar métodos de envío a otras partes del mundo así como que el precio de este no cueste tanto o más que el producto solicitado. Por ahora todos los productos ya solicitados se enviarán o se podrá pedir un reembolso.

 

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.