Una filtración de un actor de voz ha abierto la posibilidad de que un nuevo juego de Half-Life que no utilizaría realidad virtual podría suceder muy pronto.
Toda esta información viene de la mano de Tyler McVicker, reportero de Valve por años, quien en un nuevo video ha comentado que un actor de voz «echado al agua» por su agencia, ha revelado que está trabajando en un proyecto llamado «White Sands», el cual estaría enlazado a un nuevo Half-Life.
De acuerdo al datamining que ha hecho McVicker en recientes actualizaciones de juegos de Valve, incluyendo Deadlock, esto se trataría del proyecto que el equipo de Robin Walker tras Half-Life: Alyx ha estado trabajando desde el lanzamiento de dicho juego.
En corto, dicho equipo ha estado trabajando en HLX, el nombre código del nuevo Half-Life que ahora también se conoce como «Proyecto Arenas Blancas» o White Sands. Este nombre código es una referencia al parque White Sands en Mexico donde el Projecto Trinity tomó lugar. Para aquellos que no lo sepan, ahí se llevaron a cabo las primeras pruebas nucleares del gobierno estadounidense.
Según el datamining de McVicker, se mencionan personajes vistiendo el mismo traje de Gordon Freeman, el HEV Suit, por lo que es muy probable que un nuevo Half-Life esté en desarrollo, uno que no necesite equipamiento de VR para jugarlo.
Podría ser este el mítico Half-Life 3? Tyler McVicker cree que Si. El cree que este juego se juega sin VR y ha estado en desarrollo por 4 años (desde el lanzamiento de Alyx) y que el desarrollo ha sido bastante rápido y debería estar pronto a salir según sus especulaciones.
Queda ver que pasa con esto. Ahora que se sabe que es Deadlock y que no es, es muy probable que pronto descubramos más respecto a que está haciendo Valve.
Fuente: Kotaku
Comentarios de Facebook