Valve experimenta con el Matchmaking de Dota 2

by • 07/08/2019 • Dota 2Comentario (0)176

Valve introdujo algunos cambios nuevos en el sistema de Matchmaking en Dota 2. Según el blog oficial de la actualización: “la actualización de hoy incluye algunos cambios de ingeniería en el sistema central de Matchmaking para permitir cambios más grandes y mejores capacidades analíticas”.

PARCHE EXPERIMENTAL DE MATCHMAKING DE DOTA 2

Uno de los principales objetivos de Valve será mejorar el emparejamiento general de todos y cada uno de los jugadores. Muchos jugadores han criticado el sistema actual, y tal vez por esa razón decidieron hacer un cambio. El objetivo principal de la actualización es mejorar el equilibrio del equipo, la conducta del jugador, el comportamiento del jugador, la compra de cuentas y más.

El objetivo final del parche, según la empresa, es hacer que Dota sea más divertido para jugadores de todos los niveles.

NO MÁS SOLO O PARTY MMR

Lo primero fue eliminar el concepto de MMR Solo y Party por separado. Según Valve, la razón detrás de este cambio dramático es aumentar los aspectos sociales y de trabajo en equipo de Dota 2 al tiempo que corrige los valores MMR del jugador.

Este cambio tiene el potencial de mejorar el emparejamiento en todos los aspectos; después de todo, Dota 2 es un juego de equipo.

Valve admitió que tienen más trabajo por hacer en este aspecto, lo que definitivamente es una buena señal.

MMR DE CORE Y SUPPORT

A partir de ahora, los jugadores tendrán dos MMR diferentes: Core y Support. Esto significa que ahora puedes elegir tu rol antes del juego. Además de eso, los jugadores pueden elegir entre diferentes roles y combinaciones también. Al final, los jugadores serán emparejados en función de su MMR principal o de soporte.

Además, cada tipo de MMR también tendrá su propia tabla de clasificación. Valve ha dicho que si este cambio se vuelve permanente, habrá una fase de calibración separada para Core y Support cuando esté completamente implementado.

Como se mencionó anteriormente, estos cambios persistirán hasta el final de la temporada. Además se dividirá la llamada actualización “Summer Scrub” en dos debido a problemas de estabilidad. Esta actualización de emparejamiento es la primera parte de la actualización de dos partes. Valve ha dicho que la segunda parte de la actualización está en camino.

 

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.