Valve introduce sistema de Broadcasting integrado en Steam

by • 02/12/2014 • Featured, Steam, UpdateComentario (0)1365

Una sorpresa nos tenía la gente de Valve esta tarde de martes 2 de diciembre, ya que de la nada, han incluido en Steam la opción para poder transmitir lo que estás jugando, sin necesidad de software o hardware adicional.

Para comenzar a disfrutar del servicio tienes que optar a la Beta de Steam, actualizar el cliente y listo, la transmisión del juego comienza en cuanto lances y la primera vez que alguien desee ver que o cómo estás jugando, Steam te consultará sobre tus configuraciones de privacidad de quien quieres que vea tu streaming, si todos, tus amigos o solo aquellos con invitación.

Por ahora el servicio continuará en Beta y para evitar que los servidores de Valve se derritan, durante esta fase la cantidad de usuarios que pueden ver un stream está limitado, sin embargo pretenden quitar dicha restricción cuando y ampliarse a más navegadores, ya que por ahora no está disponible para Firefox ni Internet Explorer.

Puedes ver más detalles aquí, leer la guía de preguntas y respuestas frecuentes acá y dar feedback en el grupo de Steam.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.