Valve lanza Operation Wildfire y Nuke vuelve actualizado

by • 19 Febrero, 2016 • Counter-Strike, Featured, UpdateComentario (0)1000

Después de 3 semanas en que Counter-Strike: Global Offensive no recibió actualizaciones, el día 17 de febrero fue el momento para su primera gran actualización del año con la nueva operación llamada Wildfire.

En cuanto al precio de la operación es de $5.99 ($4.290 pesos chilenos), e incluye una moneda que sube de nivel a medida juegas en la operación y 7 nuevos mapas comunitarios: Santorini, Tulip, Cruise, Coast, Empire, Mikla y Royal.

La actualización también incluye dos campañas de misiones, que se compone en una cooperativa y la otra en completar tareas en los distintos modos de juego oficiales de Valve, además de una nueva caja con nuevos skins y un nuevo Knife llamado Bowie.

Algo similar a lo que pasó con de_train ocurre en esta nueva operación:  Nuke vuelve sufriendo una remodelación importante pero manteniendo la esencia del mapa. Se actualizaron los detalles del mapa, se agregó un nuevo conector en el sitio de bomba B y un acceso más expedito por el sitio de la cima del silo. Este mapa está disponible para todos los usuarios en formato competitivo y de deathmatch bajo el tag de Operation Wildfire y posiblemente vuelva al pozo activo de mapas competitivos, usado por los organizadores de torneos.

small_outside_001_new

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.