Escrito por: Half-Life Portal Team Fortress

Valve actualiza sus bandas sonoras, canción de Portal disponible por primera vez

Hoy en noticias musicales, Ipecac Records, la disquera a cargo de publicar las producciones musicales de los juegos de Valve, ha indicado mediante su cuenta de Twitter que sus bandas sonoras de los juegos de Valve han sido actualizadas con un par de interesantes adiciones, con un remix de Portal jamás antes escuchado y una banda sonora que previamente no estaba disponible de forma oficial.

Fight Songs: The Music of Team Fortress 2 se actualizó con la inclusión de «Saluting the Fallen», la más reciente canción del juego que se añadió como homenaje a Rick May, el fallecido actor de voz del Soldier.

Portal 2: Songs to Test By añadió la versión de Still Alive que puedes escuchar en las pequeñas radios a lo largo del juego, pero además sumó una versión completamente limpia, sin filtros añadidos, siendo esta la primera vez desde el lanzamiento de Portal el 2007 que podemos escuchar la alegre versión de la canción de forma original.

Finalmente, en otro debut, está disponible en línea de forma oficial la banda sonora original de The Orange Box, la que incluye los principales temas de Team Fortress 2, Half-Life 2 y Portal cuando el paquete se lanzó originalmente.

Todos estos temas pueden escucharse gratis en la plataforma de Bandcamp de Ipecac Records, así como puedes pagar para descargar los archivos a tus dispositivos. En el mismo sitio puedes encontrar las bandas sonoras de Dota 2 y Half-Life: Alyx.

Comentarios de Facebook

Etiquetas: , , , , Last modified: 17/12/2022