Valve presenta Destinations: la herramienta gratuita de creación VR

by • 10/06/2016 • HTC Vive, SteamComentario (0)889

Valve ha liberado al publico una poderosa herramienta de creación VR gratuita. Se trata de Destinations, dando la opción a desarrolladores, diseñadores y aficionados por la programación y animación incursionar en el mundo de la realidad virtual potenciado en Source 2.
Destinations es el nuevo programa gratuito de Valve para desarrollar escenarios dedicados para dispositivos de realidad virtual; permitiendo al desarrollador generar y crear ambientes según su preferencia. Adicionalmente se pueden crear escenas basadas en fotogrametría (el uso de fotos para capturar ambientes y posteriormente darles propiedades en tres dimensiones descuerdo a la luminocidad del area a replicar)

El programa esta conectado al sistema de documentos compartidos de Steam Workshop, dando la opción de compartir y descargar escenarios creados por la comunidad.

Por ahora hay muy pocas escenas, pero por ahora podas visitar el planeta Marte, una iglesia inglesa de la época medieval, y observar lo hermoso que es el popcorn (palomitas de maíz) encima de la mesa.

Para comenzar a utilizar el programa Destinations tienes que descargarlo directamente de la plataforma Steam

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.