Valve y ESL One suspenden a 19 jugadores por hacer trampas

by • 7 febrero, 2015 • Counter-StrikeComentario (0)974

Valve continúa investigando a jugadores y equipos paticipantes de ESL One en Counter Strike: Global Offensive. Todo se debe a las recientes polémicas y rumores –que ya no son tan rumores- de realizar trampas acompañado de apuestas en el torneo oficial,

ESC Gaming, uno de los torneos de videojuegos más grandes a nivel mundial últimamente se encuentra bajo investigación de Valve. Todo se debe a la participación de equipos en arreglar los partidos y jugadores realizando trampas en el torneo.

Valve, por ahora, tendrá suspendido a 19 jugadores de 3 equipos (Epsilon eSports, ESC Gaming, y Winner) por estar implicados en la discusión. 14 de estos jugadores se encuentran con suspensión indefinida de participar en torneos auspiciados por Valve. Recién en 2016 podrán apelar a esta decisión.

Kevin “Uzzziii” Vernel
Joey “fxy0” Schlosser
Robin “GMX” Stahmer
Morgan “B1GGY” Madour
Damian “DiAMon” Zarski
Michal “bCK” Lis
Jakub “kub” Pamula
Mateusz “matty” Kolodziejczyk
Michal “michi” Majkowski
Karol “rallen” Rodowicz
Mikolaj “mouz” Karolewski
Grzegorz “SZPERO” Dziamalek
Pawel “innocent” Mocek
Jacek “minise” Jeziak

En la otra mano, 5 jugadores no podrán participar de la próxima ESC Gaming hasta que se esclarezca su participación en la polémica:
Robin “r0bs3n” Stephan
Tahsin “tahsiN” Sarikaya
Koray “xall” Yaman
Ammar “am0” Cakmak
Antonin “TONI” Bernhardt

Para finalizar, ESL One calendarizo un mini torneo para el 8 de Febrero para seleccionar a los equipos que reemplazaran a los equipos removidos por Valve y ESL One.

Vía | ESL-One | PcGamer

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.