Parten las Ofertas Navideñas de Steam

by • 19/12/2014 • SteamComentario (0)2134

Por si han estado durmiendo bajo su pila de sombreros, les avisamos que ya arrancaron oficialmente las ventas de Steam para las fechas navideñas, a continuación te contamos las particularidades de estas.

Al igual que en ediciones anteriores de estas ventas masivas, cada día se revelará un nuevo puñado de juegos en ofertas, las cuales durarán por 48 horas. Las ventas flash están de regreso, claro que esta vez durarán 12 horas cada una, dando suficiente tiempo para poder hacerte de estas.

El voto comunitario para obtener descuento adicional sobre juegos ya rebajados también vuelve, claro que a diferencia de ocasiones pasadas, las votaciones se realizarán cada 24 horas y estas te darán un cromo de navidad. Los cromos y medallas referentes a la venta también retornan, las cuales podrán obtenerse y fabricarse hasta el término de la venta el próximo 2 de enero de 2015.

Y como demoramos tanto en traerte esta obvia información, te dejamos con una serie de canciones navideñas interpretadas por el buen Gaben, junto a una especial versión de Sandstorm de Darude. Felices fiestas!

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.