Ya están disponibles los stickers para el Major de Cracovia de CSGO

by • 7 julio, 2017 • Counter-Strike, Esports, FeaturedComentario (0)162

Valve ha liberado ya los stickers y graffitis de los equipos participantes en el Major de Cracovia organizado por PGL, el cual se realizará del 16 al 23 de julio próximos en la ciudad europea.

Este año los stickers vienen en tres categorías: papel, plástico y oro, esta última siendo la categoría más valiosa y nueva a ser añadida. Todos los stickers de equipos que participaron en enero en la ELEAGUE tendrán estatus de Legend, mientras que el resto serán Challengers. Como cada Major también ciertos stickers vendrán con autógrafos de los jugadores.

También será posible desbloquear graffitis para utilizar como sprays en tus partidas y los stickers podrán ocuparse para el Pick’Em Up Challenge, donde los jugadores pueden predecir los resultados del eventos en sus playoffs y finales y ganar puntos para conseguir una medalla.

Las cápsulas de stickers normales se venden por $0.99 USD, mientras que las que traen objetos dorados cuestan $4.99 USD. Esta disponible un paquete con 50 objetos por $39.99 USD y Valve recuerda que la mitad de las ganancias producidas por esto van a parar a los jugadores y organizaciones.

Vía Dot Esports.

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.