Black Mesa Source llega a Steam Early Access e incluye modo multijugador

by • 13/05/2015 • Half-LifeComentario (0)999

La remasterización del famoso Shooter de Valve ya es producto mas de la tienda de Steam. Eso si, esta vez se encuentra en versión Early access porque aun no se encuentra del todo terminada la adaptación al motor Source. Pero para compensar la espera, tenemos acceso al modo multiplayer para divertirnos en combate de científicos contra militares.

Black Mesa Source nos ha dejado sin habla al presentarnos el hermoso mundo de Half-Life combinado con las nuevas mejoras del motor Source. Anteriormente, había sido liberado para los usuarios para su descarga gratuita, sorprendiéndonos con una jugabilidad y una banda sonora impresionante.

Lo único que le faltaba a esta adaptación es la etapa final de Zen y al parecer aun no se encuentra terminado. Por ahora, puedes comprar el juego por 20 Dolares en modo Early access permitiéndote acceder a la adaptación y al modo multijugador.

Pero eso no es todo, también incluirá Steam Workshop para que los usuarios puedan colaborar con nuevas creaciones para el juego y posiblemente incluyan items promocionales para Team Fortress 2

Esperemos tener nuevas noticias acerca de esta hermosa adaptación en los próximos días, semanas, meses (?)

Vía | LambdaGeneration

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.