CS:GO Winter Update: Revólver R8 es nerfeado

by • 11 Diciembre, 2015 • Counter-Strike, UpdateComentario (0)841

Como informamos hace dos días, la actualización de invierno de CS:GO trajo consigo el nuevo revolver R8, ampliamente criticado por la comunidad por desbalancear el juego. Debido a esto, Valve actuó y nerfeó tal como se esperaba a dicha arma.

La comunidad se pronunció y criticó a regañadientes la inclusión del revólver R8, un arma ciertamente overpowered, siendo capaz de hacer 115hp de daño en un solo hit, y solo costar $850 en juego. Por lo mismo, Valve, luego de dos días, se pronunció de esta manera en un blogpost:

“Mientras que, típicamente, lleva más tiempo generar datos suficientes para controlar una actualización (siendo las actualización de gameplay siempre las más disruptivas), en este caso es claro que nos equivocamos con el daño y podemos responder inmediatamente”

Acto seguido, el daño del R8 Revolver fue reducido desde 115 a 86, y en vez de demorar 0,33333 segundos en disparar, ahora demora 0.4 segundos. En serio.

Aún así, la comunidad se muestra descontenta, y considera que para ser un arma de entrada, el R8 sigue siendo overpowered. Las comparaciones pasaron de considerar a la R8 como una “AWP de bolsillo” a una “Scout de bolsillo”.

 

 

Fuente: PCGamer | Reddit

Comentarios

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.