Día 4 del TI5

by • 7 agosto, 2015 • Dota 2, Featured, TI5Comentario (0)827

Durante el cuarto día del Main Event solo se jugaron partidas de LB  y  se sumaron tres equipos más que se quedaron sin alcanzar la gloria en este torneo, los favoritos Team Secret quedaron eliminados en Lower Bracket en manos de Virtus, por otro lado EHOME y MPV.Phoenix también quedaron fuera del evento principal ya que ambos equipos perdieron  0 – 2 contra Vici Gaming. Secret y MVP quedaron en los puestos  7 al 8 ganando cada uno $820 mil dolares, un 4.5% del total de pozo de premios, mientras tanto EHOME quedo en el puesto 6 llevándose la suma de $1 millón de dolares que corresponde al 6.5% del total del pozo de premios.

Una vez terminado todos los partidos de Lower Bracket, se dio paso para la partida All-Star, donde debían enfrentarse los jugadores escogidos por la comunidad, pero este año la partida fue muy distinta a las versiones anteriores, debido a que se realizo una partida 10 vs 10 en donde en cada lado habían 5 jugadores profesionales más 5 personas escogidas que se encontraban en el publico, por otro lado durante el desarrollo de la partida, VALVe dio a conocer que a partir de la próxima semana, Dota 2 recibirá una actualización para soportar hasta 24 jugadores en partidas personalizadas.

The International continua el día de hoy con la final en los Upper Bracket entre CDEC Gaming vs Evil Geniuses, en donde el ganador de este encuentro pasa hacia la Gran Final que se desarrollara el día de mañana, en cambio el perdedor bajara a LW. Por otro lado, hoy se esperan dos partidos de Lower Bracket en donde se conocerán a los próximos dos equipos en quedar eliminados.

Puedes seguir, la transmisión oficial del Internacional Aquí

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *