Escrito por: Dota 2 Esports

Primer Major de Dota 2 se realizará en Lima, Perú este febrero

Luego de los rumores que comenzaron a rondar a mediados de noviembre, Valve ha confirmado esta semana las locaciones de los Major del Dota Pro Circuit de este 2023, teniendo sedes en Perú, Alemania e Indonesia, con Lima alojando el primer torneo del año en febrero próximo.

Según informa El Comercio, la primera ronda del circuito para definir a los participantes de Major de Lima se desarrollará del 9 de enero al 19 de febrero, con el torneo en si llevándose a cabo del 24 de febrero al 5 de marzo en el Coliseo Eduardo Dibós, en San Borja, organizado por 4D Esports. La República añade que la venta de entradas para el evento arrancará el 10 de enero.

«Anima a tus equipos favoritos de todo el mundo mientras luchan por sumar puntos DPC cruciales y lugares codiciados en tres torneos principales que te esperan en el camino hacia The International. Los equipos que sobresalgan en el Winter Tour avanzarán al Lima Major, organizado por 4D Esports. El Spring Tour brindará más oportunidades con el Major de Berlín, organizado por ESL, y el Summer Tour terminará el juego con el Major de Bali, organizado por IO Esports» indica Valve en el blog oficial de Dota 2.

Los otros torneos del año se realizarán en Berlín, Alemania, y en Bali, Indonesia, difiriendo del reporte original que indicaba que el último sería en Singapur. Cada competencia entregará valiosos puntos de clasificación para The International así como un pozo de premios de 500 mil dólares cada uno.

Comentarios de Facebook

Etiquetas: , , , , Last modified: 09/01/2023