El Major de Frankfurt

by • 26/09/2015 • Dota 2, FeaturedComentario (0)929

Durante los últimos 5 años, The International ha sido el momento cumbre para el mundo profesional de Dota 2. Ahora, la emoción del evento más grande de los eSports llega a los Majors, una serie de torneos patrocinados por temporada que tendrán lugar durante el año y alrededor del globo. Esta nueva tradición de Dota empieza este otoño (primavera este lado del mundo) con el Frankfurt Major.

El primer Major de Dota se llevara a cabo en Alemania, Frankfurt del 16 al 21 de noviembre por un pozo total de 3 millones de dólares y con 16 equipos participantes, será producido por ESL.

Los equipos que serán invitados directamente al Major y a las Qualifers serán anunciados el 5 de octubre. Las clasificatorias abiertas serán organizadas por FaceIt y Perfect World y tomarán lugar del 6 al 9 de octubre. Las clasificatorias regionales serán del 10 al 13 de octubre. Cualquier equipo o jugador puede participar en las clasificatorias abiertas. El registro abierto y libre inicia el primero de octubre.

Para finalizar, el terreno de desierto ya se encuentra en desarrollo, el primer cómic de Axe será lanzado pronto junto a su nuevo inmortal. Además, durante las próximas semanas, haremos mejoras a la interfaz del juego y se lanzara el primer Compendio de temporada. Por otro lado, se acerca la nueva versión de balance 6.85 y se liberara dentro de esta semana.

Puedes leer el BlogPost oficial Aquí.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *