Smissmas 2014 trae nuevo gamemode y nuevas armas a TF2

by • 23 diciembre, 2014 • Featured, Team Fortress, UpdateComentario (0)5726

Era de esperarse que Valve liberase lo que sería la actualización de Navidad de este año para Team Fortress 2 antes del miércoles, pero fue una gran sorpresa cuando el equipo de TF2 nos sorprendió con una gran actualización como la que recibimos ayer. Aquí el resumen.

La sorpresa de este año fue por partida doble: se incluyeron inesperadamente 3 armas: La Iron Bomber (Grenade Laucher) y la Quickiebomb Launcher (Sticky Launcher) para Demoman, y la Panic Attack (Escopeta) para Pyro, Soldier y Heavy, cada una con propiedades distintas.

smissmasguns2 (1)

 

También, el team de TF2 nos soprendió con un nuevo modo de juego beta llamado “Mannpower”, el cual se desarrolla en torno a una serie de powerups y un nuevo item llamado “Grappling hook”, un rezón o garfio que le permite al jugador transportarse rápidamente a través del campo de juego.

Los powerups, al más puro estilo de las runas de Dota 2, ofrecen distintas ventajas temporales para el jugador que los recoja del mapa. Entre los powerups están:

  • Fuerza: Armas hacen el doble de daño. Inmunidad al daño por caída.
  • Resistencia: Reduce el daño recibido en un 50%. Inmune a críticos.
  • Vampiro: Todo daño hecho se devuelve como HP. Resistencia a daño del 25%. HP máximo incrementado en 40%
  • Brujo: 50% del daño recibido es reflejado directamente al atacante. HP máximo incrementado en 50%
  • Prisa: Velocidad de disparo y recarga duplicadas. Clip y munición dobles. Desplazamiento 30% más rápido.
  • Regeneración: Se regeneran munición, HP y metal.
  • Precisión: Spread de bala reducido. Inmunidad a daño por caída. Cohetes y grenades viajan 250% más rápido.
  • Agilidad: Desplazamiento 50% más rápido. Velocidad del gancho incrementada. Saltos 80% más altos. Cambio instantáneo de armas.
  • Críticos: Full críticos por 30 segundos.

gamemode_powerup_beta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El modo de juego está disponible para jugar desde este momento vía quickplay en TF2.

 

También, se incluyeron versiones festivas de la Shotgun, el Backburner, la SMG, la Bonk del Scout, el Charge’n Targe, el Revolver de Spy y la Bonesaw, todas para ser obtenidas al abrir Naugthy Crates,  junto con 29 nuevos cosméticos directo desde la Steam Workshop, los cuales pueden ser conseguidos al abrir Nice Crates.

MIj6Fn5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, como las actualizaciones navideñas de Dota 2 y CS:GO liberadas la semana pasada, el Smissmas 2014 también incluye una serie de tweaks de balance para una serie de clases y armas. Entre los cambios más destacados, se ha reducido la variación de daño de los explosivos del Demoman, como también se añade un 25% extra de carga para el Demoman al realizar una carga con el Bootlegger o el Cliadheamh More equipados, entre otros. También, se añade la disponibilidad de conseguir armas de Australium en todos los tours Avanzados y Expertos de Mann vs. Machine.

Revisa cada uno de los cambios en la entrada oficial de TF2.com.

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.