Steam lanzará beta que rediseña su librería

by • 06/09/2019 • Featured, Steam, ValveComentario (0)192

Valve lanzará una actualización para su plataforma de videojuegos, Steam. Si bien será una beta, quienes decidan participar de ella podrán probar la nueva biblioteca, luego de años sin actualizaciones mayores.

La plataforma añadirá diversas funcionalidades que permitirán que los jugadores no olvidemos los juegos que hemos comprado a lo largo de los años. Una de ellas implica una nueva página de inicio donde habrá un acceso rápido a las actualizaciones de los juegos, a los títulos que se han jugado recientemente, a la actividad de nuestros amigos de Steam y la colección propia que uno tiene.

Sobre las actualizaciones de los juegos, la nueva biblioteca será más amable al informar sobre ellas a través de una nueva herramienta llamada eventos. A través de ella podrás saber en qué consisten las nuevas actualizaciones de tus diferentes videojuegos y si vale la pena abrir nuevamente el juego o no. La gracia es que dicha herramienta no sólo será beneficiosa para los usuarios, ya que los desarrolladores de videojuegos también podrán hacer uso de los eventos para informar a los jugadores sobre las nuevas características que hayan introducido en sus creaciones.

El martes 17 se lanzará la beta, la que será abierta, por lo que todos quienes deseen participar de las pruebas podrán probar las nuevas funcionalidades de la plataforma. Puedes encontrar más información en el anuncio de Steam.

 

Comentarios de Facebook

Related Posts

Comments are closed.