The Gun Mettle Update

by • 4 julio, 2015 • Team Fortress, UpdateComentario (0)2215

Team Fortress 2 se ha actualizado despues de mucho tiempo! (con nuevo comic) Introduciendo nuevos mapas, armas raras, cajas misteriosas, premios basados en tu nivel de habilidad (y algunos cambios en el gameplay). Comprando un pase de campaña de $5.99 USD en la MannCo Store podrás jugar retos semanales, ganar armas únicas y exclusivas. Como siempre, un procentaje de las ganancias irán en beneficio de los creadores de mapas de la comunidad.

Parte uno:

The Gun Mettle Campaign

eRXkTSrEs el ticket cuyo valor es de $5.99 USD para participar del evento de tres meses donde debes poner a prueba tu temple en una variedad de contratos basados en habilidades, con armas unicas en su clase y en algunos casos, armas exclusivos como recompensa. Se te asignan dos contratos basados en habilidades de cada semana. Cada vez que completas un contrato, ganaráa un arma de campaña exclusiva o armas desbloqueables.

Las armas que obtendrás de los contratos que terminan son únicas en su clase, se le da un trabajo de pintura de una posición única para que siempre se vea diferente a las de los demás. Las armas vienen en seis grados de rareza, y se modifican además por cinco niveles de uso.

 

 

w7S2YEJ

La compra del Gun Mettle Campaign te da un Pase de campaña en el inventario, Al activarlo se transformará en una moneda de campaña para llenarlo de cosas. Tu moneda seguirá el progreso de los contratos activos, los niveles a medida que van finalizando, y muestra su nivel de otros jugadores en el marcador.

Las colecciones de Armas

teufort_collection
powerhouse_case
craftsmann_collection
concealed_killer_case

Parte Dos:

Los Mapas

Powerhouse: Mapa simétrico de 3 puntos de control. ¡Es una planta hidroelectrica!

02_bg_01
Borneo: Payload, una etapa y con temática alpina.

borneo_06
Snowplow: The End of the Line

snowplow_05

Suijin: King of the Hill con temática japonesa.

suijin_06

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *