Valve expulsa permanentemente a los jugadores implicados en partidos arreglados de CS:GO

by • 6 enero, 2016 • Counter-StrikeComentario (0)1191

Hace un año atrás salio la luz el arreglo entre jugadores y equipos, que buscaba manipular los resultados y ganar dinero vía apuestas ilícitas realizadas fuera de le escena competitiva. Valve había suspendido a los implicados hasta nuevo aviso; hasta el día de hoy, siendo justamente severos para solucionar el problema.

Valve expulso permanentemente a todos los jugadores implicados directamente en el arreglo de la ESL One Katowice 2015; dejándolos afuera de cualquier torneo que este realizando la compañía. En primera instancia solo los primeros siete implicados fueron expulsados; pero en el reciente comunicado Valve expulsa a los 21 personas que tuvieron relación a este boicot realizado durante el torneo realizado en Polonia.

Valve declara claramente en su mensaje

“Para clarificar, las expulsiones para esos jugadores son permanentes -para los jugadores expulsados al primer comunicado-, y para los jugadores que han tomado parte en el arreglo de partidas serán expulsados permanentemente. (…)
Como la escena crece, es realmente desafortunado que algunos individuos busquen oportunidades de sus fanáticos (…) Nosotros vamos a tomar cualquier acción que sea necesario para proteger el entretenimiento creado por el Counter Strike profesional, incluyendo, en ocasiones, terminar nuestra relación con individuos que han demostrador tener la voluntad de explotar la confianza de sus fans dentro de la integridad el deporte”

Vía | Counter Strike Blog

Comentarios de Facebook

Pin It

Related Posts

Comments are closed.